Dedicatorias de amor con tiernos ositos


Mis amigos y seguidores de mi blog en esta oportunidad les estoy dejando unas hermosas dedicatorias para esa persona que tu tanto amas en la vida. 

Dedicatorias de amor con tiernos ositos

Estas imágenes están diseñadas de unos ositos con la palabra Te Amo y con hermoso corazones lleno de mucho amor. estas imágenes las puedes dedicar o las puedes compartir en las redes sociales o incluso imprimirlas, 
Los ositos en dibujos, en peluches y en otros objetos que tiene que ver con  ositos son hermosas
tierno mensaje
tierno mensaje
 Así tal como eres me encantas. cuando uno se enamora siempre ama tal como es esa persona, con sus defectos. pero nunca que le haga daño la otra persona. siempre ama, comprende. y se feliz con la persona correspondida.

tierna mirada
tierna mirada
 No es la mirada es en la forma que me miras, Las miras lo dicen todo cuando uno te queda mirando con una ojos que estas muy enamorado de ti. esos ojitos son de un tierno amor.
contento contigo
contento contigo
Somo una casualidad llena de intención; La casualidad que uno puede tener con esa persona que tanto se enamorada es una alegria llena de casualidades. que te pueden dar las vida. cada dia de tu vida veras que las cosas pasan por algo y son casualidades que te pasan sin que tu lo sepas que puede pasar.

Comentarios