Tarjetas Navideñas y de año nuevo para las redes sociales


Tarjetas Navideñas y de año nuevo para que puedas compartir en las redes sociales, con mucho cariño para mandar como postal a tu mamita o papito que están lejos de ti. La navidad es para pasarla en familia lleno de mucho amor y paz,aveces no tenemos a nuestros familiares cerca pero tenemos a un familiar que siempre nos a cuidado como nuestra verdadera familia. papá y mamá están en el cielo mirándonos desde arriba y cuidándonos de las cosas malas que nos puedan pasar.

Tarjetas Navideñas y de año nuevo para las redes sociales

Estas tarjetitas son diseños originales con una hermoso árbol lleno  de paz que se refleja a través del color blanco que tiene el árbol con unas pequeños adornos que son el fruto de la vida.



Hermosa dedicatoria
Hermosa dedicatoria

En navidad no es solo regalar, regalos es compartir con las personas mas necesitadas hay muchas personas que no tienen que comer y en vez de regalarle algo que pronto se romperá es mejor darle algo para comer para que ellos sientas que en la vida hay persona que les gustaría que ellos estén bien hay personas que no entienden que es navidad por eso no comparten y solo se preocupes en ellos que celebren bien.

Tiernas tarjetita
Tiernas tarjetita

bella tarjteta navideña
bella tarjteta navideña

feliz año nuevo para ti
feliz año nuevo para ti

Feliz navidad para ti
Feliz navidad para ti

Puedes unirte a la pagina y seguir visitando y compartiendo a tus amigos para que puedan participar y descargarlo las imágenes, navideñas.Redes sociales las puedes compartir y descargar allí estas imágenes.

Comentarios