jueves, 6 de octubre de 2016

Versos con imagenes para parejas de enamorados


Mis amigos y seguidores estas imágenes son tiernas, llenas de mucho amor con unos  Versos con imagenes para parejas de enamorados con la que uno puede compartir, esos hermosos versos de amor, estas imagenes representan tanto felicidad por cada parejito y tierno pequeños enamorados, ellos viven una ilusión que solo ellos pueden saber que están sintiendo, siempre los padres debemos darnos cuenta cuando nuestros hijos estén enamorados, porque alli estaremos nosotros por cualquier cosa necesiten, porque ellos están recién experimentando ese cariño por esa persona que es el primer que uno lo llama cuando recién le esta gustando una chica o un chico.

Versos con imagenes para parejas de enamorados 
Solo a tu lado quiero vivir: Es una frase donde uno cuando se enamorada quisiera estar a su lado con esa persona que ama mucho, Nunca deben dejar las cosas que hacían cuando recién se enamoran como darle algunas rositas rojas o rosas blancas de amistad, son cosas que tú puedes ir enamorando a esa persona, cuando veas que ese amor sigue creciendo es porque uno está haciendo todo lo posible porque este muy bien y llegar a estar siempre juntos. Una chica enamorada hará todo lo que está en sus manos para que el amor perdure entre los dos.
Tierno nuestro amor
Tierno nuestro amor
Te Amare por siempre y para Siempre: Los amores que sentimos los dos son para estar siempre juntos, a pesar de las cosas que nos pueden pasar, siempre hay personas con que no les gusta que estemos juntos entonces hacen cosas para que uno no siga llenándose de amor, allí es cuando nosotros debemos seguir adelante sin que nadie puede tumbar ese amor, es por eso uno de decide que deben estar siempre juntos y prometerse que el amor entre ambos será para siempre. y por siempre, esta imagen representa que un amor pase lo que pase estarán siempre juntos con un cariño inmenso que se tienen.

Un amor para siempre
Un amor para siempre

Seré Breve: Te quiero Solo para mí: Tener un amor solo para uno, es porque no quisiera que nadie se meta en la relación de dos, por eso te quiero solo para mí y nadie más con un amor así sé que llegaremos muy lejos donde solo habrá felicidad, paz, y mucha comprensión entre los dos un amor.

Te quiero solo para mi
Te quiero solo para mi

Mis amigos; esta oportunidad estoy dejándoles estas hermosas unas imágenes con las que pueden descargar en las redes sociales donde pueden compartir mucho amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recent Posts

Introduction