Frases triste con ositos tiernos

Estas imágenes son Frases triste con ositos tiernos para que puedan compartirlas a veces nosotros solemos enamorarnos de la persona equivocada, y es muy triste decir a esa persona adiós por el bien de ambos o talvez esa persona nos diga ya no estaremos y es mejor que nos separemos el que pierde es el que está muy enamorados porque que hace con el amor que siente por esa persona. Es muy difícil olvidar a una persona que por mucho tiempo estuviste, ya que el amor rompe el corazón a cualquiera que no es correspondido. Una amor debe ser por siempre. A veces cometemos tonterías y dejamos a esa persona que Dios nos eligió a cada uno. Una pareja que se ama desde un principio siempre se promete a estar junto con esa persona. Cuando pasan cosas que nunca te imaginarias que pasaran entonces el amor se termina y uno se queda con ese amor que siempre quisiste tener como esa ilusión que debiste tenerlo al chico a esa chica a tu lado. Que se prometieron que estarían juntos por siempre.

Frases triste con ositos tiernos
 una mentira puede malograr todo una relación de mucho años, en el amor debe ver mucho confianza si evitas decirle algo que sabe que te molestara igual uno se enteraras y será peor aun porque en el amor siempre deben estar los dos afrontándolo.
tierno osito triste
tierno osito triste
Un amor te puede dejar porque no convences tu comportamiento o talvez no esta muy segura de si misma, un amor sufre por ese amor que uno no es correspondido, uno debe quererla cada vez mas y no dejar ese amor se valla pase lo que pase este siempre a su lado.

un corazón que te extraña
un corazón que te extraña

Te extraño desde el día que te fuiste sin rumbo de llegada de nuevo. prometiste volver pero aun te sigo esperando. La vida creo que hay que saber cuando un amor se va se debe esperar solo un tiempo porque uno nunca sabe que pasara o porque no escribe. es triste no saber de esa persona.
eterno amor perdido
eterno amor perdido

Buenos mis amigos espero que le guste estas imagen con la cual ustedes podrán compartirlas en las redes sociales las pueden imprimir y mandar a esa persona que quieres que se de cuenta que la quieres y la amas mucho.

Comentarios