descargar imagenes gif del dia de la madre

Hola chicas y chicos en esta oportunidad les vengo a dejar unas,descargar imagenes gif del dia de la madre, estas imágenes las puedes descargar o compartir el enlaces para que puedas compartir en las redes sociales y publicarlas en el muro de un familiar que es mamá ya que estamos tan cerca de un día tan especial como el día de la madre, este día es para pasarla bien, ya sea de paseito lleno de mucho alegrías y también con la abuelita que también es su Día ya que por ella estamos nosotros los nietos a su lado, Pero eso si les digo que no solo un día se celebra el día de la madre, a la persona que nos dio la vida debemos ir a verla siempre no cuando solo es su cumpleaños o cuando es el día de la madre porque ella tiene muchos sentimientos encontrados por haberles criado siempre con bien y en todo momento estaba con ustedes

descargar imagenes gif del dia de la madre

El calor de una madre quiere decir mucho porque con ese calor nos criamos en la barriguita de ella, y nos hizo muy feliz desde que sabíamos que nosotros muy pronto veríamos su cara y con la que nos iba a recibir.
te quiero mucho
te quiero mucho


Tu corazón y el mio estarán siempre juntitos mami, con tus consejos que me das, seré un buen hombre gracias por todo el cariño que me das.
mamita te amo
mamita te amo

Con la ternura que me vez haces que me sonroje, porque ese corazoncito me llena de alegrías.
te quiero con todo mi corazón
te quiero con todo mi corazón
Al dormirme en tu pecho, siento el calor que me das y esa ternura con la que respiras y se que estas pensando que harás mañana por mi cuando sea mas mayorcito.
Feliz día mamita linda
Feliz día mamita linda

Amigos si les gusto estas imágenes las puede compartir en las redes sociales o hacerlas como tarjetitas con las que ustedes pueden compartirla y darle un detalle lleno de mucho amor. estas imágenes las puedes descargar.

Comentarios