Consejitos de amor para compartir en las redes sociales

Hola mis amigos y seguidos en esta oportunidad les dejo unos Consejitos de amor para compartir en las redes sociales. Son unos consejitos con lo que ustedes deben tener en cuenta al enamorar a una mujer o a un caballero. La mujer tiene muchas cualidades con las que puede enamorar. Pero hay 7 principales que uno debe darse cuenta que una mujer tiene para poder enamorar a esa persona que tanto le gusta.

Consejitos de amor para compartir en las redes sociales


piénsalo mucho
piénsalo mucho

1. Confianza en sí misma: Uno para enamorar debe tener en cuenta que talvez esa persona tiene amigos y amigas con las que compartan mucho tiempo en el trabajo o en estudio las cuales siempre sale o se distrae con ellos a parte de uno mismo que está enamorado de él o de ella, siempre debe confiar en uno mismo para poder estar bien con la otra persona porque si no hay confianza nunca lo dejara tranquilo trabajando.

2. Inteligencia: La inteligencia de una mujer es lo es para poder resolver y solucionar problemas que vengan en el camino. Tienen temas de conversación interesantes.

3. Reírse: Tener una sonrisa tierna llena de mucha felicidad que expresa lo mucho que uno le da la alegría de ver a esa persona que se enamoró por primera vez. Esa sonrisa que cautivo por primera vez es lo más hermoso que hay.

4. Honestidad y lealtad: Es lo más importante en una relación donde hay confianza se podrá contar todas las cosas que no le gusta de esa persona y ser sincero lo primero que puede hace. Sin ocultar nada de nada en una relación que se está formando con mucha lealtad.

5. Escuchar: No solo necesitamos que nos escuchen si no escuchar también cuando nos quieren decir algo que talvez a nosotros no nos guste pero también debemos saber escuchar.

6. Consideración: Si una mujer sabe dar su lugar a los demás y tratarlos con respeto, ese hombre ha encontrado un tesoro.

7. Generosidad: Aunque dudemos de que los hombres estén al tanto de sus ‘imperfecciones’, en realidad valoran mucho que una mujer sea tolerante

Recuerden puedes enamorar a la chica o al chico de tu vida con estas cosita y consejitos SUERTE :) 




Comentarios