Dedicatorias para un gran AMIGO - AMIGA

Hola mis amigos hoy tenemos algo muy especial para todas las personas que consideran a una persona que confían mucho en esta persona que es un gran amigo, amiga o confidente que puede también ser un pequeño y tierno animalito, algún perrito, conejito o algún pequeño animalito.

Dedicatorias para un gran AMIGO - AMIGA 

Los amigos que te hacen sonreír hacen que tu corazón se llene de alegrías - una amistad que hace la felicidad y una gran sonrisa de amistad de un buen corazón de un gran amigo donde con el puedes contar para todo.
♡ es una cariño tan especial que le brinda un pequeño perrito a un pequeñin gatito que se ven tan tiernos. Gran Amistad.

Dedicatorias para un gran AMIGO - AMIGA
mi gran amigo eres muy agradable

Solo quiero decir si es que quieres una compañía anda a verme estaré siempre contigo mi gran amigo - siempre uno ofrece la amistad a una persona que puede tener problemas y no le gusta contarle a nadie por es siempre uno esta dispuesto a que la persona este triste, o con algún problema pueda contarlo para que ver si pueden solucionarlo aun que todo tiene solución nunca duden de eso.
un cachorrito lleno de mucho amor acompañando un pequeño gatito se ven tan tiernos juntitos.

especialmente para mi, mi amiguito
especialmente para mi, mi amiguito

tu ere el que me hace sonreír gracias por tu gran amistad - una amistad siempre se agradece por haber conocido a la persona que te puede dar la mano lleno de amor y felicidad para que no tengas problemas o algún estrés ya que puedes tener problemas y no contar a nadie y empiezas a sentirte mal porque lo tienes allí dando vueltas en tu cabeza y sin tiempo de solucionarlo.

。◕‿◕。dos pequeños conejitos brindadose su gran amistad, quien sabe puede ser su hermanito, pero se ofrecen una gran amistad y se confien uno en el otro gran elecciòn.


confio mucho en ti
confio mucho en ti 

si te gustaron están imágenes tiernas con las puedes compartir en las redes sociales de tus amigos que tu realmente puedes compartir la gran alegría, paz y felicidad entre los dos , estas imágenes representan mucha confianza y que ellos ofrecen una amistad muy sincera

Comentarios