domingo, 14 de junio de 2015

10 Dedicatorias por el DIA DEL PADRE

Hola mis amigos seguidores de mi blog en esta oportunidad des dejos unas dedicatorias por EL DÍA DEL PADRE ya que estamos tan cerca a ese día tan especial que tenemos por nuestro padre que esta siempre a nuestro lado. estas imágenes tienes unos hermoso corazones llenos de amor y cariño por un padre que esta con nosotros aconsejándonos siempre mirándonos nuestros comportamiento siempre papa estará con nosotros.

con cariño papito
con cariño papito

especialmente para ti
especialmente para ti

para ti papito
para ti papito


15 dedicatorias por el DIA DEL PADRE

  1. Gracias por habernos educado así. Estoy orgulloso de ser como soy y eso te lo debo a ti. Te quiero papá.
  2. Hoy sólo quiero decirte que eres el ser que más respeto y admiro…por eso te pido con amor y respeto, que más que padre…¡Seas mi amigo!. 
  3. Un buen papá es el que después de una larga jornada de trabajo, llega al hogar a jugar con sus hijos y se vuelve un niño jugando con ellos. Gracias por estar con nosotros en todo momento. Te queremos.
  4. Siento que soy un ser afortunado pues a pesar de vivir sin tantas riquezas tengo un padre que vale más que cualquier tesoro en el mundo, te quiero mucho papá
  5. He vivido una vida repleta de problemas, pero no son nada comparado con los problemas que tuvo que afrontar mi padre para lograr que mi vida empezase
  6. Un buen papá es el que después, de una dura jornada de trabajo, al llegar a casa abraza a sus hijos y se vuelve un niño jugando con ellos.
  7. Gracias papá, por cuidarme siempre, por ser mi guía, mi horizonte, mi limite ante los excesos, mi amigo y mi mejor consejero, y sobretodo, por darme la oportunidad de ser tu hijo.
  8. La vida de los hijos transcurre felizmente a la sombra de un buen papá, como el amigo y confidente que refleja la ternura, la bondad y el amor. –
  9. Un padre es una combinación extraña de razón y sentimiento. Es aquel que sabe orientar y exigir, pero al mismo tiempo sabe amar. Un padre es un hombre como tú. ¡Feliz Día del Padre!
  10. Para un padre como tú jamás hay distancias, nunca hay cosas inalcanzables ni hay dificultades; no existe la palabra imposible…
  11. Hoy sólo quiero decirte, viejo del alma, que eres el ser que más respeto y admiro. Por eso te pido con amor y vehemencia, que más que padre, sigas siendo mi mejor amigo. ¡Feliz Día del Padre!
  12. No importa quién fue mi padre. Lo importante es quién recuerdo yo quien fuese.
  13. Eres el mejor padre del mundo y estaré en deuda contigo porque cada instante de tu vida lo has dedicado a mí.
  14. Un padre es una combinación extraña de razón y sentimiento. Es aquel que sabe orientar y exigir, pero al mismo tiempo sabe amar. Un padre es un hombre como tú. ¡Feliz Día del Padre!
  15. Mientras más entiendo todo lo que has hecho por mí, más crece mi agradecimiento hacia ti. Te quiero. ¡Feliz Día del Padre!
mi amigos seguidores me despido por este dia pueden compartir las imágenes y dedicatorias  por el día del padre, pueden seguirnos darle like a mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recent Posts

Introduction