jueves, 18 de diciembre de 2014

Imágenes de amor con fondo de rosas y frases tiernas para compartirlas en la redes sociales

Imágenes de amor con fondo de rosas y frases tiernas para compartirlas en la redes sociales, hola amigos y amigas la ternura de un amor es regalar un presente al amor de tu vida, no es necesario algo físico, si no en una hermosa tarjeta con una tierna  frases, llegan con hermosas rosas rojas de amor. estas imágenes las puedes descargar y compartir en las redes sociales o también las puedes imprimir.

Imágenes de amor con fondo de rosas y frases tiernas

Las rosa que me regalaste esta en un lugar de mi corazón que nadie podrá sacarlo por el amor que te tengo. siempre tenemos en un lugar especial las cositas físicas que nos regala nuestro amor. y siempre enbolsadito para que no se malogre.
para ti rosa hermosa
para ti rosa hermosa

 La rosa que me regalarte aun sus pétalos están hermosas no mates jamas este amor. la hermosa rosa que uno regala cuando esta enamorado la vemos hermosa pero cuando nos traicionan las vemos feita porque así es la persona que nos la regalo
Rosa roja de amor
Rosa roja de amor

 Cuida a una mujer como una rosa que es, sino la cuidad otros lo hará por ti. siempre debes cuidarla a la persona que amas no la hagas daño.
Rosa tierna
Rosa tierna

chicos si les gustaron estas imágenes con frases de las hermosas rosas puedes compartirlas y dale un (like) a mi pagina gracias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recent Posts

Introduction