viernes, 19 de diciembre de 2014

Frases tiernas de amor con imágenes de mucho amor para mi primer amor

Frases tiernas de amor con imágenes de mucho amor para mi primer amor, hola amigos a ca les traigo hermosas y frasesitas para compartir en la redes sociales son tiernas llenas de amor y mucha alegria que le dan a ese primer amor que llega a su vida, son tan tiernos cuando mandamos una cartita o alguna notita que dice que le gustas o con esa mirada que le das ya le vas a enamorando, cuando la amistad es muy bonita y te vas acostumbrando a quererlo, desde allí empieza un amor o primer amor que uno puede tener. compartan esas imágenes a la persona que te gusta.

Frases tiernas de amor con imágenes de mucho amor para mi primer amor 

 Meda esa alegría que quiero para mi vida te quiero mucho. cuando uno por primera vez se enamora empieza a quererlo a esa persona que esta a tu ladito.

mi alegria
mi alegria

 me contestas con tu tierna sonrisa y tus palabras de amor, hermosas palabras que les puedes dar a la persona que amas cuando esta triste dale un pequeña sonrisa y veras que se alegrara.
 felicidad
 felicidad

Nuestras travesuras los hacemos juntos y nos llena de alegría, las travesuras que hacemos son ternuras de amor
mucho amor por ti
mucho amor por ti

Me despido con estas imágenes tiernas descargarla para compartirlas a la persona que esta a tu ladito por primera vez.comparte amor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recent Posts

Introduction