Frases para reflexionar para compartirlas en redes sociales

Frases para reflexionar para compartirlas en redes sociales, frases para reflexionar en la vida y saber como es la persona que tu puedes conocer, con unas pequeñas estrellitas de adorno y una carita de un gatito , estas imágenes las puedes descargar y compartirlas con las demás personas que puedes reflexionar , descargarla gratis y compártelas.

Cuando una persona tiene algo importante que proteger es cuando puede volverse verdaderamente fuerte, cuando uno quiere proteger a un ser vivo que es la que merece vivir entonces haces todo lo posible por que este muy bien y protegerlo con cuerpo y alma.

frases para reflexion

Aprendí que a personas que mas discriminan a los demás son precisamente las que intentan hacer ver que si las mas tolerantes, jamas discrimines a las personas que te pueden ayudar o te dan la mano.

frases de reflexion de las personas

No hagas higado por esa persona que sabes que jamas tendrá remedio para ti mejor mira adelante y veras las oportunidad. así es cuando tengo por algo que enojarte es mejor mirar así adelante para que veas que hay cosas mas importante en la vida que puedes hacer cosas nuevas.

frases sobre el higado


si te gustaron estas imágenes las puedes descargar y compartir en todas las redes sociales que tengas y compartir con tus amigos.

Comentarios