Frases de desamor,corazones rotos de amor para tu facebook

Frases de desamor, corazones rotos de amor para descargarlas en las redes sociales de tus amigos amigas o dedicárselo a esa persona que te decepciono durante el tiempo que uno amo con tanta ternura al que robo tu corazón, las relaciones de pareja siempre terminan cuando no hay mucha comunicación, y realmente no ama a su pareja.puedes descargarlo y compartirlas en las redes sociales.como es en el facebook,twitter,y muchas mas redes que estas registrado o registrada 

Frases de desamor,corazones rotos de amor 

 Yuu acababas de perder todo lo que te importaba, un amor se pierde cuando hay cosas que no pueden coincidir con tu pareja siempre debes conversar , con la persona que amas y ponerse de acuerdo con las cosas que están pasando porque siempre hay personas que quisieran ver mal su relación  y acabar con esa relación. si no la relación se terminara,No pierdas a la persona que amas en tu vida.
yuu acababas d perder todo lo que te importaba.

1 mentira: mato mi alegría
2 mentiras: se fue mi ilusión
3 mentiras:ahogo la esperanza
4 mentiras: mataron mi amor
.Las mentiras se hacen chicas cuando tu empiezas mentira, siempre uno se enterara la mentira que uno hace a la pareja, después uno sufre por ese amor que tanto amamos, no hagas daño, siempre debes decir la verdad, la verdad duele pero después pasa.

1.mentira:mato mi alegría,  2 mentiras:se fue mi ilusión 3 mentiras:ahogo la esperanza 4 mentiras: mataron mi amor

Ahora me doy cuenta, cuanta falta me haces en mi vida, apezar  de todos los planes que hicimos no logramos cumplirlos.cuando uno empieza de enamorados siempre promete y promete luego cuando se termina una relación ya nos olvidamos de tantas promesas que nos hicimos. y solo recuerdos quedan de esa relación muy bonita que se tiene.

ahora me doy cuenta, cuanta falta me haces en mi vida, apesar de todos los planes que hicimos no logramos cumplirlos

si te gustaron estas imágenes de desamor puedes descargarlas y compartirlas en las redes sociales de amigos.

Comentarios