Palabras de amor para mi único amor

Palabras de amor para mi único amor, son frases tiernas, frases de animo para seguir adelante, frases de amor que deben estar siempre juntos para toda la vida, vienen imágenes de una carita triste, imágenes de una pareja apunto de darse un tierno beso de amor,y imágenes de unos viejitos que se prometieron estar siempre juntos hasta que la muerte lo separe. estas imágenes tu puedes descargar y compartir en las redes sociales gratis, en facebook, twitter y google plus hay muchas mas imágenes en las que puedes compartirlas estas frases.

Palabras de amor para mi único amor

Te necesito para vivir porque mi vida sin ti no puede ser, siempre debe estar la persona a tu lado porque cuando amas es un complemento si no, no podrías vivir sin esa persona, cuando uno esta lejos de la persona que amas siempre uno esta muy triste.
Te necesito para vivir porque mi vida sin ti no puede ser

Perdamos el tiempo juntos sin obligación ni razón alguna, la pareja que se aman siempre estarán juntos, jamas uno se aburre con la persona que ama .
                             Perdamos el tiempo juntos sin obligación ni razón alguna

Quisieras casarte conmigo y vivir hasta que seamos viejitos, son promesas que uno cuando ama siempre estaran presentes, las promesas siempre se darán si uno realmente se aman.
                                 Quisieras casarte conmigo y vivir hasta que seamos viejitos

Comentarios