Frases para reflexionar de las lagrimas en los ojos para el facebook

Frases para reflexionar de las lagrimas en los ojos para el facebook, son imágenes con fondo de oscuro y una pequeñas imágenes de una mujer, una fresita y unas olas, estas frases sirven para que reflexionen porque las lagrimas no se votan así no mas y si las votas que valgan la pena llorar; puedes descargarlas estas imágenes y compartirlas en las redes sociales como el facebook y twitter.

Frases para reflexionar 

No te seques las lagrimas, una mujer puede llegar a ser preciosa con lágrimas en los ojos, las lagrimas de una mujer las puedes votar cuando hay algún motivo bueno y apreciado .
No te seques las lagrimas, una mujer puede llegar a ser preciosa con lágrimas en los ojos,

Esa lagrima que votaste es porque aun siente un cariño hermoso por mi, cuando una persona esta interesado con la otra persona entonces puede doler lo que le digan de ella, cuando sabe que las cosas que han estado conversando son reales, y las mentiras pueden hacer llorar.
Esa lagrima que votaste es porque aun siente un cariño hermoso por mi

Te necesito para vivir, porque mi vida sin ti no puede ser; siempre uno necesito a su complemento para sentirse vivo. con el cariño y puro que le da la otra persona. 
Te necesito para vivir, porque mi vida sin ti no puede ser

Si te gustaron estas imágenes puedes darle comentar o un me gusta gracias. 

Comentarios