originales frases de amor con corazones para el facebook

originales frases de amor con corazones para el facebook , hermosas imágenes de corazones llenas de rosas y parejas de amor cuando uno esta joven y cuando uno se promete que el amor que se tendrán es hasta viejitos por toda la vida, lo acompañara porque el amor que se tienen es inmenso y lleno de alegrías, lleno de sinceridad y de amor con humildad el amor sigue para toda la vida,siempre estate junto con la persona que amas y no lo dejes por algún problemita que tengan de pequeño siempre hay soluciones y buenos entendidos, estas imágenes y frases las puedes compartir en las redes sociales descargarlas gratis y compártelas.

originales frases de amor con corazones 


Tu eres solo mio así que nadie lo mire, el amor que uno tiene por la otra persona siempre hay terceras personas que siempre quieren destruir relaciones por eso hay frasecitas que dejas en claro que es solo tuyo ese amor que tienes,

originales frases de amor con corazones-mio-frasepix
Tu eres solo mio así que nadie lo mire
Perdamos el tiempo juntos sin obligación ni razón alguna, siempre en el amor antes de estar solo es mejor tener a la persona que amas siempre es mejor tener y perder el tiempo con la persona que amas.

originales frases de amor con corazones-pareja--frasepix
Perdamos el tiempo juntos sin obligación ni razón alguna
Quisieras casarte con migo y vivir hasta que seamos viejitos, hay promesas que siempre las decimos cuando estamos muy enamorado y para que se cumplan deben siempre tener amor sincero y mucho amor que nadie ni nadie pueda separarlos, siempre en la vida hay tropiezos pero esos tropiezos siempre deben superarlos cueste lo que cueste así es el amor hay que sacrificar para vivir todo la vida con el amor de tu vida y estar juntos por siempre.

originales frases de amor con corazones-quisiera-frasepix
Quisieras casarte conmigo y vivir hasta que seamos viejitos
Las imágenes de amor y fracesitas puedes descargarla y compartirlas en las redes sociales. completamente gratis. Espero que les guste.

Comentarios