frases de reflexión sobre la naturaleza para compartirla

frases de reflexión sobre la naturaleza para compartirla en las redes sociales y descargarlas gratuitamente son frases de la naturaleza con imágenes de silueta de flores porque la naturaleza es la vida es belleza, que jamas se agotara siempre y cuando están siempre por nosotros vivos.

frases de reflexión sobre la naturaleza

El arte, la gloria, la libertad se marchitan, pero la naturaleza siempre permanece bella, la naturaleza es depende de notros que podamos cuidarlos si nosotros no tenemos vida la naturaleza caerá y ya no tendrán vida, siempre regar y tener mas cuidado de nosotros.

frases de reflexión sobre la naturaleza-libertad-frasepix
El arte, la gloria, la libertad se marchitan, pero la naturaleza siempre permanece bella.
La vida me parece demasiado corta para pasarla criando animosidad o registrando ofensa, la amistad no siempre debe ser sincera, amistad se cuida y no se traiciona siempre nosotros damos por dar confianza a la amistad sincera.

frases de reflexión sobre la naturaleza-naturaleza-frasepix
La vida me parece demasiado corta para pasarla criando animosidad o registrando ofensas
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque porque es vegetariano, no es necesario ser buena para que la vida nos trate super bien siempre hay pruebas para ver si estamos haciendo muy bien las cosas reflexionen, no pidas a cambio nada , por lo que haces o ayudas a las demás personas.

frases de reflexión sobre la naturaleza-vida-frasepix
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena personas, es como esperar que un tigre no te ataque porque es vegetariano.
Las imágenes y las frases de reflexión son para comprender la vida y conocer a las personas como verdaderamente son. puedes descargarla y compartirla en tu redes sociales y si me podrías apoyar con un click en ME GUSTA en mi pagina 

Comentarios