Tierno osito de amor con frases para dedicar

Hola amigos acá les traigo dos imágenes de un Tierno osito de amor con frases para dedicar a al apersonas que tanto quieres y quisieras brindarle un piropo o un verso de amor , hay otra imagen de un tierno osito pensando en su osita y tierna que tiene a su lado, estas dos imágenes puedes compartirla y descargarla gratis en tus redes sociales.
 
Contigo aprendí lo bonito que es amar, una persona enamorada aprende del amor cuando esta con la persona que le hace sentir bien y siente mucho amor por esa persona, jamas hagas daño a una persona que tanto te ama y confía en ti. a las personas se las quiere por lo que son pero siempre debe ver un respeto y un amor sincero.

Tierno osito de amor con frases para dedicar -frasepix
Contigo aprendí lo bonito que es amar y ser amado por la personas que estará siempre a mi lado
No puedo negarlo estoy pensando en ti, siempre yo pienso en ti, todos los días de mi vida estas en mi pensamientos no puedo sacarte de mi mente, siempre estar presente este donde este. siempre te llevare en mi corazón y pensamientos, los sentimientos que hay dentro de nosotros jamas nadie podrá saber.

Tierno osito de amor con frases para dedicar -frasepix
No puedo negarlo estoy pensando en ti
** Si te gustan estas imágenes y estas mensajes de amor puedes visitar las demás frases de amor y piropos que hay en esta pagina de amor, tu las podrás descargar gratis y compartirlas en las redes sociales  alguna persona que las quieras compartir.

Comentarios