La soledad y las lagrimas para compartir en tu facebook

Hola mis queridos amigos y amigas La soledad y las lagrimas para compartir en tu facebook son imágenes que representan las soledad cuando no hay un amor correspondido, estas imágenes tu las puedes descargar y compartirla en las redes sociales completamente gratis, jamas dejes que nadie te haga llorar.

La soledad te hace sacar lagrimas de tristeza cuando no tienes a la persona indicada en tu vida, es cuando una persona se enamorada de la personas equivocada, siempre damos todo de nosotros cuando le damos cariño sincero pero la otra persona no ama como debería entonces allí es cuando uno se empieza a poner triste a votar lagrimas que realmente no valen la pena peros ya sean damas o caballeros tenemos sentimientos y somo sensibles y nos da tristeza que la otra persona no sienta lo mismo que nosotros sentimos y nos resulte engañando. lo que deberíamos hacer es tratar de alejarnos de esa personas que nos hace tanto daño, porque las personas no deberíamos estar triste por amor al contrario deberíamos estar felices del amor que nos dan y que brindamos.

La soledad te hace sacar lagrimas de tristeza cuando no tienes a la personas indicada en tu vida.
La soledad te hace sacar lagrimas de tristeza cuando no tienes a la personas indicada en tu vida.
Estoy tan solo como este gato y mucho más solo porque lo sé y él no, la soledad siempre nos esta rodeando así nosotros no quisiéramos estar, el gatito sabe que esta solo por eso el busca a su compañero cambio una persona espera a la persona indicada, pero aveces nos equivocamos y nos quedamos solos por nuestro comportamiento de haber engañado talvez a la persona que amábamos.

gatito-triste
Estoy tan solo como este gato y mucho más solo porque losé y él no.
Si te gusto estas frase puedes visitar las demás imágenes y hay muchas frases que puedes leer y puedes compartir con tus amigos y amigas para el facebook.

Comentarios